CAN TEIXIDOR

Can Teixidor es una casa de campo construida en el año 1976. Actualmente, los antiguos pajares y granjas de terneros han sido destinados a almacenes y sólo queda en funcionamiento el huerto, que cuidan durante todo el año los propietarios.

Está situada muy cerca del pueblo de Navata, rodeada de zonas ajardinadas y el huerto. Con un corto paseo llegarán al pueblo, o a las zonas de cultivo y bosques de los  alrededores. Ideal para familias que buscan un lugar tranquilo, pero  que la ciudad no quede demasiado lejos.

La casa ha sido reformada en el año 2013 para ser destinada a vivienda de uso turístico en un entorno rural y acogedor. Tiene capacidad para 10 personas. Toda la casa dispone de calefacción, y, desde verano de 2014, aire acondicionado en el comedor y las habitaciones. En la planta baja hay un garaje con capacidad para dos coches y dispone de un amplio aparcamiento exterior.  WIFI gratuito. Disponemos de bicicletas para adultos y niños que pueden utilizar libremente. En el garaje los niños encontrarán muchos juguetes para disfrutar y pasarlo muy bien.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s