ACTIVIDADES

Paseos a pie o en caballo. El terreno llano, con pequeñas ondulaciones permite hacer agradables paseos en medio de los campos de cultivo. Hay toda una red de caminos señalizados en torno al pueblo. Si desea hacer rutas más largas puede llegar al valle del Manol o del Fluvià, donde encontrará bellos rincones para pasear entre bosques de ribera.

Rutas en bicicleta. Además de tranquilos paseos por los numerosos caminos alrededor del pueblo, en Navata hay un Punto de Acogida del Centro BTT Salines Bassegoda. Desde allí podrá elegir rutas de todos los niveles y dificultades, enlazando con las rutas de los pueblos vecinos. Si desea  retos más complicados puede ir hacia el Bassegoda, donde encontrará lugares de gran belleza paisajística, con fuertes desniveles.

Golf en el Torremirona Golf Club. A menos de un kilómetro de la casa encontrará el Torremirona Golf & Spa Resort Las actividades deportivas son uno de los fundamentos de este complejo lúdico. El campo de golf de 18 hoyos y centro deportivo y de Spa se encuentran ubicados dentro del complejo, con sala de fitness, zona de aguas, pistas de tenis, paddle, …

Según la temporada, puede ir a buscar setas, colmenillas, espárragos o caracoles. Seguro que disfrutará “cazándolos”, tal como decimos en el Empordà, por los alrededores de la casa o del pueblo.

En verano pueden bañarse en la piscina municipal del pueblo o acercarse hasta las magníficas playas de la Costa Brava (situadas a una media hora de distancia en coche).

Can Teixidor es un buen un buen lugar para empezar bonitas rutas en moto, tanto hacia el Pirineo como hacia la costa. Pueden  visitar la Zona Volcánica de la Garrotxa, la Vall de Camprodon, El Cabo de Creus y Cadaqués o los Aiguamolls de l’Empordà. Todos estos lugares son adecuados para hacer salidas de un día con la moto, disfrutar de los paisajes, el patrimonio artístico y la gastronomía de esta magnífica zona.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s